sábado, 6 de febrero de 2010

Acciòn de verano de Aguas Ser

Una multitud ya disfrutó el sabor renovado de Ser Citrus y la nueva línea Sin Gas, por medio de la imponente acción de verano de Aguas Ser en las playas argentinas.
Con una convocatoria impresionante, Aguas Ser lanzó su acción de verano en varios paradores de Mar del Plata y Pinamar, presentando de una manera muy impactante sus recientes innovaciones; la renovación de la número uno Ser Citrus finamente gasificada y la promoción de las riquísimas nuevas aguas saborizadas Ser Sin gas en sus versiones Pomelo Rosado y Manzana Deliciosa.
El público presente, no dejó de sorprenderse cada vez que empezaba el baile sin que nadie lo esperara. El “flashmob” tuvo tanto impacto y causó tanta alegría que muchos de los espectadores se sumaron espontáneamente a los bailarines siguiendo el pasito al ritmo de la música.
Hubo entretenimiento en todo momento: desde el baile inesperado, los premios sorpresa, y la esperada degustación de las bebidas, que le dio frescura a toda la playa. La nueva acción de Aguas Ser, se está definiendo como la más innovadora y sorprendente de esta temporada.
Bajo el concepto “El verano te renueva, disfrutalo con la nueva Ser”, la propuesta de Aguas Ser ya es una de las favoritas del verano.